El Club Atlético River Plate, en articulación con la Municipalidad de Escobar, realizará una prueba de jugadoras de fútbol de las categorías 2005 a 2010 inclusive. La misma se llevará a cabo en el polideportivo municipal de Ingeniero Maschwitz (Av. Villanueva y Av. El Dorado) hoy, jueves 24 de noviembre a las 13.30 horas.

Las interesadas en inscribirse deben hacerlo ingresando en el link https://escobar360.escobar.gob.ar/servicio.aspx?ser_id=1411 , seleccionando la opción correspondiente, y deberán completar el formulario con los datos requeridos y hacer clic en «Solicitar inscripción». Quienes lo hagan recibirán un correo electrónico con la confirmación de la inscripción y los pasos a seguir. Será requisito presentar un certificado de aptitud médica para poder realizar la prueba.

La inscripción de menores de 16 años deberá realizarse exclusivamente desde el usuario Escobar 360° de la madre, padre o tutor de las niñas o adolescentes que se deseen inscribir. Por dudas y consultas las vías de comunicación son el E-mail a bienestarestudiantil@escobar.gob.ar o por teléfono al 348 – 4448010.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*