Como cada fin de semana Escobar ofrece una variada agenda cultural, que en esta oportunidad incluirá entre sus atractivos el show de magia y humor del campeón mundial de magia Adrián Guerra, una jornada repleta de actividades del “Mercado Cultural” y la comedia teatral “Amores que matan: nada es lo que parece”.

La oferta comienza hoy, a las 19 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), con el show de magia y humor “El secreto de Guerra”. Más tarde, a las 20 horas, se presentará el ciclo de comedia “La Compañía Arte en Acción” y, a las 21 horas, la obra teatral “Oh Dios mío”, protagonizada por Paula Morales y Gastón Ricaud.

El sábado, de 15 a 17 horas en el Mercado del Paraná, se llevará a cabo una nueva jornada del “Mercado Cultural”, repleta de actividades para toda la familia y que contará con shows musicales de Joaquina y Alejandra Funes. Asimismo, a las 16 horas en el Seminari, se presentará la obra de comedia “Amores que matan: nada es lo que parece”, protagonizada por Charly Bautista, Fernanda Méndez y Luis Alfonso Giussani.

Ese mismo sábado, también en el Seminari, las vecinas y vecinos podrán disfrutar a las 20 horas del unipersonal de Juan Acosta y, a las 21 horas, de la comedia “Todos los días de Hilda”, a cargo de la actriz y comediante Carla Laneri.

Por último, el domingo el Cine Italia contará con funciones de las películas “Lilo, Lilo, cocodrilo” a las 16 y 21 horas, y “Black Adam” a las 18:30 horas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*