La visita se realiza en el marco de una serie de asambleas abiertas del PTS en el Frente de Izquierda.

A raíz de la visita, Del Caño declaró: “El 12 vamos a estar en la fábrica recuperada por sus trabajadores y trabajadoras, Madygraf, donde vamos a realizar una Asamblea abierta del PTS en el Frente de Izquierda para discutir cómo ponemos en pie una gran fuerza política de la clase trabajadora, que pelee por un gobierno de la clase obrera y por el socialismo. Van a participar compañeros del neumático, de Fate, de distintos lugares, para compartir experiencias y discutir cómo avanzamos en poner en pie un partido propio de la clase obrera”.

Estas Asambleas se vienen desarrollando desde hace algunos meses con cientos de trabajadores y trabajadoras, mujeres y jóvenes, con el objetivo de “lograr un espacio de debate y organización para poner en pie una fuerza política independiente que enfrente a la derecha y a los gobiernos que vienen ajustando para cumplir con las metas del FMI”.

En la Zona Norte del GBA, distintos referentes locales se harán presentes junto a Del Caño, como Paula Akerfeld, docente y miembro del Suteba Tigre y ex candidata para la intendencia de Tigre; y Sandro Salazar, trabajador de Madygraf y ex candidato a intendente por el partido de Escobar, entre otros.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*