Una nueva política que favorece a las personas jubiladas del IPS, mayores de 60 años, se suma a los beneficios que brinda Banco Provincia de Buenos Aires. Se trata de la posibilidad de obtener un 100% de descuento durante noviembre en compras utilizando Cuenta DNI, de viernes a miércoles, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por mes y por persona.

El beneficio, exclusivo para mayores de 60 años, está vigente en cualquier comercio adherido a Cuenta DNI que acepte pagos mediante código QR o Clave DNI.

publicidad.jpg

Además, durante todo este mes, las y los beneficiarios del IPS, podrán acceder a través de su cuenta DNI a:

  • 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos, todos los jueves con un tope de reintegro de 1000 pesos.
  • 40% de descuento en locales con la app Cuenta DNI Comercios que identificados en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul, y pudiendo ahorrar hasta 1200 pesos.
  • Todos los días hasta 1200 pesos por semana y por persona en ferias y mercados.

Hasta un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas entre el martes 8 y el miércoles 9, con un tope de 1000 pesos por persona y vigencia.

Para mayor información sobre cómo descargar la aplicación Cuenta DNI y el paso a paso para empezar a usarla, se deberá ingresar en la página www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniIndividuos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*