Con más de 1800 vacunados, la Municipalidad de Escobar avanza hasta el 15 de noviembre con la campaña nacional de vacunación Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis).

El operativo está dirigido a niños de 13 meses a 4 años inclusive, quienes deben recibir sin ninguna orden médica las dosis adicionales (refuerzo), gratuitas y obligatorias, más allá de las dosis recibidas previamente. Estas dosis adicionales brindan protección para prevenir que resurjan dichas enfermedades, ya erradicadas en nuestro país.

La vacunación se realiza en todos los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) del distrito, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, sin turno previo. Para conocer las direcciones se puede ingresar a www.escobar.gob.ar/escobarsalud. La campaña también se realiza en los jardines de infantes públicos y privados.

Por otro lado, el viernes 4 se desarrollará “La Tarde de las Vacunas” en distintas plazas del distrito, de 16 a 20 horas, bajo el siguiente cronograma:

  • Garín: plaza Manuel Belgrano (Belgrano y Padre Perna).
  • Maquinista Savio: plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26).
  • Belén de Escobar: plaza San Martín (Hipólito Yrigoyen y Tapia de Cruz).
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*