La Municipalidad de Escobar convoca a emprendedores locales y jugueterías del partido para participar del Parque Navideño, que del 8 al 11 y del 15 al 18 de diciembre tendrá lugar en el Predio Floral (Mateo Gelves 1150, Belén de Escobar).

El evento tendrá distintas propuestas para disfrutar en familia como un paseo de compras, juegos y actividades recreativas, artistas itinerantes, shows en vivo y patio de comidas. 

Quienes tengan un emprendimiento en marcha, estén registrados en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.) y sean residentes del partido de Escobar, pueden completar el formulario en www.escobar360.escobar.gob.ar. Una vez finalizada la convocatoria, desde la Dirección de Economía Social se pondrán en contacto para organizar la participación en la feria con un esquema rotativo. 

publicidad.jpg

Hay tiempo de postularse hasta el viernes 25 de noviembre inclusive. Para más información, se pueden enviar consultas a economiasocial@escobar.gob.ar o comunicarse al 348 426-2825, o por WhatsApp al 11 2175-3036.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*