En el Club Social y Deportivo de Vallier, el intendente interino Carlos Ramil, junto al Secretario de Salud Juan Manuel Ordoñez, celebró el día de la enfermería y reconocieron a dos enfermeras que después de más de 30 años de servicio se jubilan.
«Desde el comienzo de la gestión de Ariel Sujarchuk , impulsamos políticas públicas para garantizar el acceso a la salud de nuestro pueblo en todas las localidades del distrito, pero nada de esto sería posible sin el esfuerzo y el inmenso compromiso de los enfermeros. Ellos, junto a los médicos, no solo cuidan y salvan la vida de nuestros vecinos, sino que también les brindan contención y muchas veces cumplen un rol familiar, sosteniendo la mano de aquellos que más lo necesitan», destacó Ramil.
Por todo lo que hacen, y tras algunos años difíciles con una pandemia de por medio, fueron los enfermeros quienes muchas veces arriesgaron sus propias vidas por salvar a otros. A modo de reconocimiento por su trabajo diario y para festejar su día se realizó el evento. En esa linea Ramil expresó su orgullo por el labor de los trabajadores de la salud y aprovecho el momento para «decirles de todo corazón: muchas gracias».
