En la Sala B del Teatro Seminari se realizó la presentación del programa, «Abordaje y Monitoreo Electrónico de Situaciones de Alto Riesgo de las Violencias por Razones de Género» y su protocolo de actuación.

El encuentro estuvo a cargo de las autoridades del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; Ministerio de Justicia y Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Además estuvieron presentes referentes de la Mesa de Políticas de Género, la Dra. Alicia Gavotti, la Presidente del HCD de Escobar, María Laura Guazzaroni, equipos del Servicio Penitenciario, la Superintendencia de Políticas de Género y Jefatura Departamental.

En la mesa acompañaron las referentes de la Dirección de Género y Programa de Masculinidades de la Municipalidad de Escobar, quienes aportaron la experiencia positiva de articular en la construcción de políticas sociales en forma mancomunada.

«Desde el inicio de la gestión que conduce Ariel Sujarchuk, erradicar la violencia de género es un compromiso y trabajar hacia la integralidad en la protección a las víctimas de violencia una ocupación permanente que continua impulsando quien es Intendente Interio, Beto Ramill», señaló Guazzaroni.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*