El torneo es una iniciativa impulsada por las políticas de igualdad e inclusión de Ariel Sujarchuk, Beto Ramil y la Subsecretaría de Deportes, dando la posibilidad a los comercios a participar de un torneo mixto en un horario acorde a sus posibilidades laborales.

En esta ocasión los comercios conformaron 16 equipos compuestos entre hombres y mujeres con la modalidad de eliminación directa, y los partidos se jugarán en el microestadio de la ciudad de Garín desde el 31 de octubre hasta el 7 de noviembre definiendo a los finalistas.

Los comercios representantes son: Belgrano Hogar, Semillería Mastrocola, Pintureria Enrique, Carnicería el Colo, Carnicería San Martín, Mini Mercado M y M, Lubricentro Car Box, Lubricentro Nelson, Frenos Garín, Stong Gym, Cotillón Mundo Feliz, Peluquería Adriano, Parrilla el Rancho de Don Julio, Carnicería L y A, Taller Boxes y Panchería Vitto’s.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*