La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, instaló 16 nuevas cámaras en el corredor de la calle Libertad y alrededores. Dichos dispositivos se ubican lindando con distintos barrios privados de Belén de Escobar y tienen como objetivo reforzar los mecanismos de seguridad en beneficio de los vecinos y las vecinas.

Las cámaras de seguridad se colocaron durante las últimas semanas en los siguientes puntos: Ruta 25 y Libertad (2), Libertad y Castelli (2), Libertad e ingreso al barrio El Cantón (2), Libertad y Falucho (2), Falucho e ingreso al barrio San Matías (2), Falucho e ingreso al Quest School (2), Falucho y curva de avenida De los Lagos (2) y Rotonda del barrio San Matías (2).

La presencia de estas cámaras, que se encuentran interconectadas con el Centro de Monitoreo de Garín y totalizan 1700 a lo largo y a lo ancho del distrito, garantizan la vigilancia durante las 24 horas y se complementan con otras obras realizadas en la zona, tales como el reciente asfalto total de la calle Libertad y la instalación de nuevas luminarias LED. Cabe destacar que este corredor tiene una longitud de 4,6 kilómetros y conecta a la Av. San Martín con el kilómetro 44 de la Autopista Panamericana.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*