Hasta el 27 de octubre continúa abierta la inscripción para la 51° edición del Pre-Cosquín 2023, la instancia previa del festival folclórico más grande del país, que se desarrollará en Garín el 29 y 30 de octubre.

El concurso tendrá lugar en el microestadio de Garín, donde se seleccionarán a los futuros participantes del festival folklórico más icónico del país. De esta manera, Escobar se sigue consolidando como un faro cultural de la región, promoviendo tradiciones y talentos locales. Los artistas interesados en participar deben inscribirse por mail a sedeprecosquinescobar@escobar.gob.ar o presencialmente en la Casa de la Cultura, ubicada en Mitre 450, Belén de Escobar.

Los concursantes participarán en las disciplinas de canto, música y danzas de los siguientes rubros: solista vocal femenino y masculino; dúo vocal; conjunto vocal, solista instrumental; conjunto instrumental; solista de malambo; conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada; conjunto de baile folklórico y tema inédito.

publicidad.jpg

Para consultas, podrán comunicarse por WhatsApp al 11-2439-7844.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*