En el marco del Plan Estratégico Territorial para el desarrollo sostenible de Escobar, se realizó una jornada informativa sobre trámites esenciales para el desarrollo de la actividad de productores de la agricultura familiar en el distrito.
Así, en el polideportivo de la Colectividad Boliviana de Escobar, el equipo del PET llevó adelante una presentación para sumar a productores de Escobar al plan de crecimiento estratégico del partido para los próximos 10 años.
Uno de los objetivos del Plan Estratégico Territorial Escobar Sostenible 2020-2030 es promover el desarrollo y la protección de áreas de producción hortícola y florícola. Para ello, es clave visibilizar, ordenar y localizar a los productores de la agricultura familiar que se ocupan de proveer de alimentos agroecológicos a los mercados del distrito.
