La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, María Laura Guazzaroni, recorrió junto a un grupo de vecinos de Maschwitz, obra de la nueva UDP de Ingeniero Maschwitz.

La construcción promete brindar nuevos y más servicios de salud en la ciudad. «Además integra un modelo sanitario que gracias a la decisión política de Ariel Sujarchuk, ha transformado el acceso a este derecho en el partido de Escobar», destacó Guazzaroni.

Durante el recorrido por la construcción, además de contar con la descripción hecha Diego Illescas y por el Secretario de Salud Juan Manuel Ordoñez, se realizó un repaso por las acciones que la gestión de Ariel Sujarchuk llevó adelante. «Que nos muestra con hechos, cada día, que es así como mejoramos nuestra vida, con mas salud, pero también, con más educación, seguridad, servicios e infraestructura, cosas que podemos apreciar en cada uno de nuestros barrios», señaló la Presidente del HCD.

publicidad.jpg

Todos los jueves hasta la inauguración del nuevo centro de salud, habrá recorridas, limitadas en cantidad de personas por cuestiones de seguridad. Los vecinos que deseen participar en el recorrido deben acercarse a la UGC más cercana a su domicilio para anotarse.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*