El taller es impulsado por la Municipalidad de Escobar y el centro de rehabilitación Sienes, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de ejercitar el cerebro, incorporar el concepto de entrenamiento cognitivo a la vida diaria y potenciar hábitos saludables.

La estimulación neuropsicológica o cognitiva es una disciplina dirigida y orientada a mantener y/o potenciar el funcionamiento cognitivo en general, a través de numerosas técnicas y estrategias especificas para trabajar diferentes funciones cognitivas como la atención, memoria, razonamiento, etc., con el objetivo de mantener la mente ágil, flexible y saludable.

Con el objetivo de informar y concientizar, la Municipalidad de Escobar invita a los vecinos a unirse a este encuentro y disfrutar de una experiencia agradable donde se aprenderá, de una manera simple y comprometida, tips y ejercicios que permitan mantener la mente abierta, creativa y saludable.

publicidad.jpg

La actividad será gratuita. Está dirigida a la comunidad en general y en especial a los adultos mayores, y se llevará a cabo el próximo martes, 1° de noviembre, de 10 a 12 horas en el Teatro Seminari, ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*