Por segundo año consecutivo, la Fiesta Nacional de la Flor eligió a los embajadores y embajadoras que representarán y difundirán los valores del distrito durante doce meses. Serán además representantes de la floricultura argentina y promotores del turismo sostenible en Escobar.

Los embajadores electos fueron Trinidad Van Rijswijk, Rocío Salinas Graizzaro, Nicolás Brandana y Walter Dylan. Ellos recibirán capacitaciones en comunicación y cuidado del ambiente y, además, viajarán por la región y el país.

Desde la edición anterior de la Fiesta Nacional de la Flor se implementó la elección de embajadores en lugar de la designación de reinas y princesas con el objetivo de desalentar los estereotipos de género y promover la inclusión. «Estamos convencidos de que estos cuatro jóvenes llevarán adelante con entusiasmo y responsabilidad la tarea encomendada hasta la primavera del año que viene», señaló Sujarchuk, intendente en uso de licencia, luego de felicitar a los ganadores del concurso y a todos los postulantes.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*