En el barrio Ovejero Urquiza de Maquinista Savio, el intendente interino, Carlos Beto Ramil, celebró el cumpleaños N°40 de la Escuela Primaria “Crucero Ara General Belgrano” junto a vecinos, docentes, directivos, auxiliares y alumnos.

Ramil durante su discurso explicó que este aniversario es especial y emocionó a todos porque en el mismo año que la escuela abría sus puertas, transcurría en el país la Guerra de Malvinas, un hecho que marcó la historia argentina para siempre. «Creemos importante resaltar que una escuela es mucho más que un edificio, una escuela se construye gracias al trabajo constante de los directivos, el cuerpo docente y de todo el personal», señaló el intendente interino.

En ese sentido, contó que para el gobierno municipal es un orgullo formar parte de un proyecto político como el de Ariel Sujarchuk que, «desde el primer día de su gestión, invierte en acciones concretas» para que construir una educación pública de calidad que abarque todos los niveles académicos en cada localidad del distrito y que sea accesible para todo el pueblo. «Estamos convencidos de que este es el único camino para un país con justicia social e igualdad de oportunidades», indicó Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*