Ariel Sujarchuk y Beto Ramil participaron en Belén de Escobar de la entrega de cuatro patrulleros y un móvil de prevención en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad para la provincia de Buenos Aires. 

“Con estos nuevos móviles, seguimos reforzando el sistema de patrullaje en el distrito. Todos los días trabajamos para que nuestros vecinos y vecinas de bien estén seguros y puedan salir de sus casas y realizar sus actividades en paz. Por eso, la lucha contra el delito es constante y la llevamos adelante en conjunto con el gobierno nacional y provincial”, afirmó Sujarchuk.

“Para cuidar a los ciudadanos y ciudadanas de bien, el Estado tiene que invertir y nosotros lo hemos hecho desde un primer momento. No es casualidad que, desde que comenzamos nuestra gestión, hayamos mejorado notablemente todas las estadísticas de seguridad en Escobar. Sabemos que falta mucho, pero este es el camino para construir el partido que tanto soñamos y que nos merecemos”, destacó Ramil. 

La nueva adquisición es fruto del trabajo articulado entre el Municipio y el gobierno provincial e implicó una inversión superior a los 100 millones de pesos. En ese sentido, estos nuevos vehículos, que cuentan con sistema de intercomunicación encriptada, sirenas y blindaje, se suman a los 98 móviles de seguridad con los que actualmente tiene el partido de Escobar, que hoy es récord en patrullaje en la zona del AMBA (89,36% del territorio).

Asimismo, la Municipalidad adquirió dispositivos tecnológicos como cámaras de seguridad de última generación, alarmas y equipamiento para almacenar diferentes datos de utilidad.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*