El Honorable Concejo Deliberante de Escobar participó en una reunión de presentación del Plan Estratégico Territorial ante la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar.

En el encuentro participó la Presidenta del HCD, María Laura Guazzaroni, el Secretario de Producción Hernán González, junto al Director de Escobar Sostenible, el Ingeniero Guillermo Bochatón y a los arquitectos responsables del PET2030 Gustavo Darrigo, y Ariel Flores. También participaron concejales de diversos bloques.

En el encuentro se dieron a conocer los principales aspectos de la codificación del ordenamiento del distrito, basados en estudios, proyecciones del equipo técnico. También se incluyeron los aportes de la participación ciudadana durante las mesas territoriales del PET que se desarrollaron este año.

Este proyecto, fue impulsado por el Intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk para planificar el territorio estableciendo normas que permitan ordenar el distrito, consolidar el proceso de integración social urbana y garantizar el derecho a la ciudad. En poco tiempo, se tratarán en el HCD los nuevos códigos del municipio.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*