El Biodigestor municipal fue elegido como uno de los tres proyectos piloto del programa Valorización de Orgánicos (PROVO) del Ministerio de Ambiente de la Nación.

El Equipo de Escobar Sostenible, junto a autoridades del Mercado Concentrador de Frutas y Verduras de la Colectividad Boliviana de Escobar, participó de la capacitación sobre Segregación de Residuos como estrategia para el tratamiento y valorización de Residuos y la Biodigestión Anaeróbica de Residuos Frutihortícolas: Planificación, procesos y Norma Técnica 19/2019

La capacitación se realizó en el marco del programa Nacional y estuvo a cargo de la Ingeniera Patricia Fernández Cañas y el Ingeniero Walter Ordinas.

El programa PROVO fue seleccionado por la Climate & Clean Air Coalition (CCAC) para desarrollar el proyecto “Apoyo a la Argentina en el accionar de sus NDC – Reducciones de metano a través de la desviación y uso de residuos orgánicos” durante el período 2022-2024.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*