Ariel Sujarchuk, junto al ministro Sergio Massa presentó medidas para estimular las inversiones, las exportaciones y la generación de nuevos empleos en las actividades que hacen parte de la Economía del Conocimiento.

Se creó el Régimen de Fomento de Inversiones para Exportaciones de las Actividades de la Economía del Conocimiento, dirigido a empresas que realicen inversiones superiores a U$3 millones, las cuales estarán exceptuadas de liquidar 20% de las divisas en el Mercado Libre de Cambios.

Se sumó un nuevo beneficio para quienes están inscriptos en el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento, mediante la libre disponibilidad del 30% de las divisas que ingresan por exportaciones incrementales, para utilizarlas en el pago del personal, frenando con esto la fuga de talentos.

publicidad.jpg

El DNU da libertad a las empresas exportadoras inscriptas al Régimen de Economía del Conocimiento para que transfieran el bono de crédito fiscal de las cargas patronales si no lo utilizan.

«Así se generan incentivos para el crecimiento de las firmas que prestan servicios al exterior. Así construimos una agenda del futuro para hacer de la Economía del Conocimiento una política de Estado que trascienda gestiones y garantice una mejor calidad de vida en las generaciones presentes y futuras», destacó Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*