Ayer por la tarde, el intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk junto a Carlos Beto Ramil, el intendente interino, entregó los subsidios del Fondo Municipal de Promoción del Deporte Local 2022 a 12 clubes de barrio. En esta oportunidad, fueron $15 millones que serán utilizados para mejorar la infraestructura de los mismos y para acompañar a deportistas de alto rendimiento.

El programa comenzó en 2018 con $3 millones de pesos y creció año tras año. «Sabemos que la inflación nos juega una carrera, pero no nos va a ganar: el año que viene duplicaremos el dinero destinado a este fin para seguir acompañando la importante tarea que realizan. Los clubes nos contienen, nos educan, nos miman. Nos acompañan en momentos lindos y también en los difíciles, como lo han demostrado durante la pandemia», sentenció Sujarchuk.

El acto se realizó en el Polideportivo de Maquinista Savio Juan Domingo Perón, que hoy tiene la primera pileta cubierta y climatizada del municipio, además del primer gimnasio municipal. «Este lugar es un ejemplo de cómo valoramos los clubes y su función social. Fortalecerlos es también ayudarnos a nosotros mismos como sociedad», indicó el secretario de la Economía del Conocimiento.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*