Para Ariel Sujarchuk, continúan las intensas jornadas de reuniones para ampliar el ecosistema de la Economía del Conocimiento con el objetivo de potenciar la actividad productiva, la creación de empleo y el aumento de las exportaciones.

En esta oportunidad el Secretario se reunió con el Gerente de Intel, Hernán Muhafara, para evaluar el desarrollo estratégico de la inteligencia artificial en el país, su vinculación para formar parte de la oferta académica de «Argentina programa 4.0» y distintos proyectos de capacitación con perspectiva de género.

«En el mismo sentido, nuestra gestión federal llega a cada rincón del país», indicó el Secretario. En ese sentido explicó que se encontró con el presidente comunal de Llambí Campbell, Adrián Tagliari, con quién analizaron propuestas para articular la biotecnología, la producción agrícola y la generación de empleo genuino en la pequeña localidad santafesina.

Además, Sujarchuk trazó una agenda común de trabajo con el director senior de RRII de Binance en América Latina, Daniel Mangabeira.

Por otro lado abordó distintas inquietudes del sector de la televisión abierta y gratuita con el director ejecutivo de ATA, Matías Detry. «Estamos trabajando en distintos proyectos para alentar la producción de contenidos audiovisuales y así motorizar el desarrollo de la industria», señaló.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*