La Municipalidad continúa con importantes trabajos de pavimentación de calles en Belén de Escobar, Loma Verde y Garín, que tienen el objetivo de profundizar el ensanchamiento del distrito y descomprimir el tránsito, generando más alternativas de circulación.

En Belén de Escobar ya finalizó la pavimentación de las calles Mermoz y Parraviccini, dos arterias donde se ejecutó un total de 1900 metros lineales de asfalto. En tanto, en Loma Verde se aplicó la carpeta asfáltica en Lisandro de la Torre entre Repetto y Congreve (380 metros lineales).

Por su parte, en Garín se asfaltó la calle Beliera entre Carranza y Martín Fierro (200 metros lineales) y comenzaron las tareas de estabilizado de suelo en las calles Colón y 1° de Mayo, que serán pavimentadas en los próximos días.

Además, en la misma localidad, ya está avanzada en un 65% la obra de pavimentación de la calle Zabala, que abarca 420 metros lineales e incluye la readecuación de las vías de escurrimiento hidráulico. Esta reforma, sumada a la pavimentación de la calle José Hernández que ya fue ejecutada, mejorará sustancialmente el tránsito vehicular en la conexión con la Autopista Panamericana.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*