El intendente interino Beto Ramil inauguró la remodelación y puesta en valor de la Plaza Sarmiento. Para esta obra, la Municipalidad de Escobar invirtió $19 millones y construyó canchas de fútbol, un sistema de riego y las veredas perimetrales.

“Estamos muy contentos porque cambió muchísimo esta plaza. Hoy estamos compartiendo esta tarde con cientos de vecinos y vecinas, disfrutando del espacio público con deporte, juegos, shows en vivo, con la feria de emprendedores. Seguimos construyendo el Garín que todos queremos”, expresó Ramil.

En la remodelación y puesta en valor de la Plaza Sarmiento, se instalaron 250 metros lineales de cañería para el sistema de riego, se edificó una platea de hormigón alisado para una cancha de fútbol de 420 metros cuadrados, se demolieron y se reconstruyeron 232 metros cuadrados de veredas perimetrales en hormigón peinado, y se colocó un busto de Sarmiento. A su vez, se ejecutaron dos plateas de hormigón alisado donde se montó una cancha de fútbol-tenis de 64 metros cuadrados, y 168 metros cuadrados más de veredas perimetrales en hormigón peinado.

“Esta obra se suma a la repavimentación de la calle Lamberti, la puesta en valor del cementerio, la pavimentación de calle Misiones, sumada a esa explosión de obras, como el microestadio, el Boulevard Presidente Perón, la calle Belgrano, el Hospital del Bicentenario, la plaza del centro y las plazas de los barrios, como es esta Plaza Sarmiento. Este es el año con mayor cantidad de obras en la historia del partido de Escobar y son 7 años en un camino de transformación ascendente”, concluyó Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*