Ayer, 5 de septiembre, se celebró el 37 aniversario de la ciudad de Ingeniero Maschwitz, de acuerdo a lo que se estableció en 1985, mediante la ley provincial 10.319.

Por otro lado, el HCD de Escobar, con la Ordenanza Nº155 sancionó cómo fecha de “simbólica fundación” de la localidad de Ingeniero Maschwitz al 4 de marzo de 1910, de acuerdo a la fecha de imposición del mismo nombre a la parada ferroviaria Km 47 del ramal Buenos Aires-Campana.

En el día de ayer se celebró el 37° aniversario de Ingeniero Maschwitz, que sigue creciendo en materia de salud, educación, conexión vial y cuidado ambiental.

«En el año de mayor cantidad de obras en la historia del partido, seguimos transformando esta querida localidad, gracias a la decisión política de Ariel Sujarchuk , con grandes obras estratégicas», sostuvo Ramil.

Entre las obras, se destacan la cuarta Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) del partido, que permite ampliar y acercar el sistema de salud; el puente Independencia, que va a generar un nuevo acceso entre Escobar y Tigre; y la construcción de una escuela técnica y la futura Universidad del Delta, que comenzarán a funcionar en el Polo de Educación Superior. Además, son clave las obras que se están llevando adelante en materia de agua corriente y cloacas. Sumado a eso, se crearon la Huerta Agroecológica, la Granja Educativa Don Benito y la Reserva Natural Educativa.

«Es nuestro deseo que en este nuevo aniversario, sigamos transformando cada uno de los barrios de esta hermosa localidad que no para de crecer, escuchando a la gente y haciendo realidad los sueños colectivos mediante un Estado presente», expresó Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*