12.420 niños y adolescentes de Escobar se verán beneficiados por la decisión que el ministro de Economía Sergio Massa y la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron el martes pasado en el Distrito, en la empresa metalúrgica Ferrosider.

Se trata de quienes viven en hogares en los que los titulares de asignaciones familiares recibirán el bono adicional que llevará a $20.000 lo que perciben por cada hijo durante septiembre, octubre y noviembre. Son trabajadores en relación de dependencia con ingresos familiares de hasta $131.208.

El informe de ANSES resalta que la inversión a nivel nacional para llevar adelante esta medida es de $54.600 millones. De ese monto, $368 millones son los que se destinan a las familias que viven en Escobar.

«Fue un orgullo que Sergio y Fernanda hayan elegido nuestro partido para hacer ese anuncio. Pero esa sensación es aún mayor al ver cómo decisiones como esas llegan a la gente. En este caso, a vecinos y vecinas de nuestro distrito», expresó Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*