El Cine Italia fue elegido para exhibir la superproducción nacional “Argentina, 1985”. El film, protagonizado por Ricardo Darín, Peter Lanzani y gran elenco, fue galardonado y reconocido a nivel internacional en festivales como Venecia y San Sebastián, y aclamada tanto por la crítica como el público que asistió.

La película “Argentina, 1985” está inspirada en la historia real del equipo de fiscales liderado por Julio Strassera (personificado por Ricardo Darín) y Luis Moreno Ocampo (interpretado por Peter Lanzani) que, acompañados por un grupo de jóvenes, en su batalla de David vs. Goliat en contra del poder, se atrevieron contra todo pronóstico y bajo una amenaza constante, a enjuiciar a los jefes de la dictadura militar más sangrienta del país, brindándole justicia a sus víctimas y paz a sus sobrevivientes.

“Argentina, 1985”, la nueva película de Santiago Mitre, llegará al Cine Italia Escobar el próximo jueves 29 de septiembre. Las entradas ya se encuentran a la venta de forma anticipada en boletería (Mitre 451, Belén de Escobar) y por la web: https://teatroseminari.tuentrada.com/.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*