El intendente interino Beto Ramil supervisó la repavimentación del Boulevard 5 de Junio, una obra que realiza la Municipalidad de Escobar y que generará nuevas conexiones entre los barrios Amancay y Nuevo Amancay. La obra avanza a buen ritmo y se encuentra en un 90% de su ejecución. 

“La pavimentación del Boulevard 5 de Junio demuestra lo que siempre dice Ariel, que detrás de estas obras hay una mirada estratégica de expansión de nuestro distrito para generar desarrollo comercial y poner en valor todas las localidades, en este caso, Maquinista Savio”, expresó Ramil. 

El tramo que se interviene va de la calle San Juan a Dinamarca y conectará a ambos barrios con el Polideportivo municipal, el Club Social, el Centro de Jubilados, el nuevo Centro de Desarrollo Infantil y el Microestadio que la Municipalidad construye en dicha localidad.

publicidad.jpg

Asimismo, se dará continuidad a los dos carriles y al cantero central de la Ruta 26. Simultáneamente, la Municipalidad ejecuta en esta zona trabajos de hidráulica con cordones cuneta que dirigirán el agua pluvial hacia nuevos sumideros y mejorarán el escurrimiento.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*