En el marco de la Feria del Libro, se realizó la entrega de cientos de diplomas a los alumnos egresados del plan FinEs, un programa que tiene como objetivo que los jóvenes y adulos puedan terminar sus estudios tanto primarios como secundarios.

«La gran mayoría de los egresados trabaja o tiene otras obligaciones. Eso les implica muchísimo sacrificio estudiar. Sin embargo, hoy vemos que todo es posible, que no hay edad para cumplir los sueños y, sobre todo, que nunca es tarde», indicó Ramil, intendente interino encargado del acto protocolar de entrega de diplomas.

Desde el comienzo de la gestión actual, se refaccionaron escuelas, ampliaron vacantes, y crearon institutos para que los vecinos puedan seguir sus estudios terciarios y universitarios sin la necesidad de trasladarse a otras localidades. «Además, en 2017, gracias a una iniciativa y a la decisión política de Ariel Sujarchuk , firmamos un convenio con la Dirección Provincial de Adultos para que los empleados municipales tengan la posibilidad de iniciar o finalizar sus estudios», explicó Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*