La Feria del Libro de Escobar, que se realizará entre el 15 y 17 de septiembre, contará con la presencia de la escritora multipremiada Claudia Piñeiro, el filósofo y escritor Darío Sztajnszrajber, el sociólogo Atilio Borón, el periodista Víctor Hugo Morales, el dibujante Rep, y el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, entre otros grandes expositores que participarán de la 7ª edición. El evento tendrá un cierre musical de lujo a cargo de la cantautora Hilda Lizarazu.

Con entrada libre y gratuita, entre los disertantes que brindarán diversas charlas y exposiciones también se encuentran las periodistas y escritoras Luciana Peker, Sandra Russo, Carla Castelo y Soledad Barruti; los periodistas Carlos Polimeni y Sergio Marchi, el dibujante Rocambole, y el psicoanalista y escritor Luciano Lutereau, entre otros.

La Feria tendrá lugar en la plaza Lambertuchi, ubicada en Colón y Ameghino, donde participarán más de 30 editoriales, habrá shows de artistas locales y se brindarán charlas, exposiciones y talleres para todas las edades, entre las 9 y 21 horas. Asimismo, habrá stands dedicados a la juventud, a la educación, un rincón específico para el arte animé, food trucks y feria de emprendedores y emprendedoras.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*