En el barrio Acceso Norte de Garín, Carlos Beto Ramil acompañado de vecinos recorrió la puesta en valor de la plaza Las Artes, un proyecto que nació gracias al voto de los ciudadanos a través del Presupuesto Participativo 2022.

Los trabajos de remodelación incluyen la colocación de juegos infantiles y saludables. Además, mediante la obra se agregaron bancos, livings materos, cambiaron la iluminación y también se esta construyendo un playón para que grandes y chicos puedan realizar distintas actividades deportivas.

«Como siempre dice Ariel Sujarchuk , la política es caminar las calles, escuchar a cada escobarense y resolver sus inquietudes. Por eso, a través del Presupuesto Participativo no solo le damos voz y voto a l@s ciudadan@s, sino también les otorgamos las herramientas para que puedan llevar a cabo los proyectos que consideren más importantes en sus barrios. En el año con más obras en la historia de Escobar, vamos a seguir construyendo entre tod@s el distrito que soñamos», señalo Ramil en sus redes sociales.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*