Luego de algunas reflexiones desde su pagina oficial de Twitter, la DAIA concluye con que no están de acuerdo con la intolerancia política y se oponen a los discursos de odio y al nazismo y sus símbolos. Desde el punto de vista del intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, la DAIA «está dejando de representar a toda la comunidad para ser un solapado opositor al Gobierno».

«No es nueva la vinculación de sus dirigentes con la derecha, pero que la institución no vislumbre en un hombre que lleva un tatuaje de simbología nazi y que le disparó a la vicepresidenta, una conexión tan explícita vinculada al odio, la muerte y la falta de tolerancia a los representantes del pueblo elegidos democráticamente, preocupa», escribió Sujarchuk respecto a los Tweets de la pagina oficial de la entidad

Y por otro lado, convocó a sus autoridades a la reflexión, «para que la lucha contra cualquier forma de discriminación, que es su razón de ser, no sea nublada por sus propios sesgos». Además invitó a participar de una muestra de Ana Frank que se realizará en el Colegio Preuniversitario de Escobar Ramón Cereijo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*