Por orden del Ministro Sergio Massa, Ariel Sujarchuk tiene la misión de federalizar la economía del conocimiento, área clave en el desarrollo futuro de la Argentina y sus provincias.

Ante estas directivas, Sujarchuk se reunió con la ministra de Educación de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, la presidenta del Instituto de Ciencia Tecnológica e Innovación, Luciana González y el subsecretario de Educación Técnica Provincial, Rodrigo Gojan para mediante acciones conjuntas promover la actividad, la formación profesional y la inclusión digital.

Además se reunió con Luis Picat, intendente de la localidad cordobesa de Jesús María, para avanzar en distintos proyectos e iniciativas.

Finalmente, en la reunión de trabajo con todos los directores de la Secretaría de Economía del Conocimiento, Sujarchuk evaluó los resultados de los programas en ejecución, analizó los proyectos a implementar y debatió nuevas iniciativas para fortalecer el aumento de exportaciones y la creación de empleo en todo el país.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*