La Municipalidad de Escobar lanzó el certamen “Desde Acá 2022”, que abarca todos los géneros musicales y está destinado a bandas y solistas del distrito de hasta 18 años inclusive.

En este certamen, coordinado por la Dirección de Juventud del municipio, pueden participar todos los y las jóvenes del partido de Escobar que tengan al menos uno de los miembros de la banda domiciliados en el municipio, o que sean alumnos/as regulares de instituciones educativas públicas o privadas dentro del distrito. También se podrá participar en representación de algún centro educativo así como de las escuelas de música del partido.

La inscripción estará abierta hasta el 28 de agosto y se realiza a través de la plataforma Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar). La preinscripción de menores de 16 años deberá realizarse exclusivamente desde el usuario Escobar 360º de la madre, padre o tutor de los niños, niñas o adolescentes que deseen inscribirse.

Todos los participantes seleccionados van a tocar en vivo, recibirán la grabación de su recital y un book de fotos de su participación, y la posibilidad de ser parte de la programación en shows municipales.

Los premios consisten en:

  • 1º puesto: 20 horas de grabación, mezcla y mastering en estudio profesional.
  • 2º puesto: 10 horas de grabación, mezcla y mastering en estudio profesional.
  • 3º puesto: orden de compra por accesorios/instrumentos de música.

Para mayor información, quienes estén interesados en participar pueden comunicarse al 11 5405 2024 o enviar un mail a juventud@escobar.gob.ar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*