Se trata de Gabriel Sorkin, sobre quien pesaba un pedido de captura nacional e internacional. El operativo se produjo en la localidad bonaerense de Berazategui.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a Gabriel Sorkin, uno de los acusados de integrar la secta de trata de personas que sometía a sus víctimas a explotación sexual y laboral, en un procedimiento realizado en Berazategui, Buenos Aires.

El hecho ocurrió el miércoles 17 cerca de las 20 horas, cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de seguridad ciudadana, logró identificar al prófugo, argentino de 49 años, en las calles 221 y 259.

A través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP Web), el personal de la Prefectura comprobó que Sorkin poseía pedido de captura nacional e internacional, dictada por el  Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°4 del Dr. Ariel Lijo, en el marco de la causa vinculada a la trata de personas.

Ante esto, los efectivos se comunicaron con la Unidad Funcional De Instrucción N°3 (UFI N°3) de Berazategui, quien ordenó detención del involucrado.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*