Sin dejar de cubrir ningún frente, el intendente en uso de licencia mantuvo una agenda ajetreada como Presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable y como secretario de Economía del Conocimiento.

Para Sujarchuk el día comenzó en el Museo Malba, donde el Grupo Clarín organizó el ciclo Democracia y Desarrollo. Luego encabezó su última sesión del Consejo Directivo como presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, en la que se sigue avanzando en cuestiones fundamentales para delinear los borradores de la futura licitación de la vía navegable.

Como secretario de Economía del Conocimiento, recibió al presidente del CIN y rector de la UNL Enrique Mammarella. Durante el encuentro proyectaron acciones conjuntas para fortalecer esta área estratégica en las universidades nacionales y en los proyectos de extensión académica de cada casa de estudio del país.

Después participó de la celebración por los 15 años en Argentina de Google, que avanzó en la instalación de 13.500 kilómetros de fibra óptica para unir a el país con América del Norte y así mejorar la conectividad y el crecimiento tecnológico de empresas e industrias.

Y finalmente, en el Teatro Seminari Cine Italia de Escobar, fue parte de la gala de Jóvenes Que Hacen, un encuentro que destaca la capacidad de trabajo, la vocación de servicio, la voluntad de emprender y el compromiso social de la juventud.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*