Chicos del polideportivo Luis Monti e Islas Malvinas compitieron en el CENARD obteniendo muy buenas actuaciones, y participaron del torneo José de San Martín fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana.

La jornada comenzó con el debut de Jesús Bernardino, categoría Sub16 en salto en largo, quien logró posicionarse en el 6to lugar con una marca de 5.15. Por su parte, Dylan Sandoval participó en lanzamiento de martillo categoría Sub16 , obteniendo así el primer lugar y mejorando su marca personal lanzando 32.96 mts. En tanto, Martina Gómez Brignole y Brisa Segovia participaron en los 80 metros llanos.

En los 100 mts masculinos participaron Tobías Pereyra , Joaquín Saccone , Iván Kaminsky , Abraham Fernández , Juan Pablo Bender , Alexis Cortez y Marcos Flores. En los 600 mts categoría Sub16 participaron Pamela Vargas y el debut de Jesús Bernardino.

Por último, en la prueba de 400 mts compitieron Francisca Pulgar, Luz Márquez, Juan Pablo Bender, Alexis Cortez y Marcos Flores.

Los chicos de la escuela municipal de atletismo están teniendo muy buenas actuaciones gracias al acompañamiento de sus entrenadores Noelia Flores y Maximiliano Santillan en el polideportivo Islas Malvinas, y Melina Abad , Matías Mendoza y Javier Amarillo en el polideportivo Luis Monti.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*