El intendente interino, Carlos Beto Ramil, junto a decenas de estudiantes organizados, participó de una actividad y la firma de un petitorio para seguir acompañando el proyecto de creación de la Universidad del Delta.

El proyecto recibió dictamen favorable en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados. «Es realmente un orgullo ver a tantos jóvenes militando por nuestra querida educación pública, porque estamos convencidos de que la educación es uno de los pilares fundamentales en la construcción del futuro de nuestro pueblo», señaló Ramil.

Esta es una iniciativa que impulsó Ariel Sujarchuk junto a Sergio Massa , Malena Galmarini y Juan Andreotti. La misma es concebida como un proyecto político que considera a la educación un derecho fundamental y el único camino posible para el desarrollo de los pueblos.

publicidad.jpg

«Nos llena de felicidad ver a nuestros jóvenes comprometidos con esta universidad que no solo viene a igualar derechos, sino también a ampliar oportunidades. Porque la educación no es inherente a la condición social y debe estar al alcance de todos, reafirmamos nuestro compromiso para construir una sociedad más justa y equitativa», expresó el intendente interino.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*