Durante la última sesión del Hnorable Concejo Deliberante se aprobó una Ordenanza que otorga un permiso de uso precario de un inmueble para los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz.

Se trató y aprobó en el Concejo Deliberante la cesión de los lotes para la construcción del futuro Destacamento de Bomberos. El lugar a disposición está ubicado en calle Tupac Amaru y Aconquija. El mismo permitirá descentralizar las tareas de la entidad en los Barrios Lambaré y Doña Justa. Además será utilizado como espacio de formación de futuros cadetes.

Los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz confesaron que para ellos fue un día histórico, ya que para ellos es «un sueño que ya está tomando forma gracias al compromiso de HCD y la excelente gestión de las fuerzas políticas municipales«.

publicidad.jpg

«Agradecemos hasta la emoción a los cuarteles vecinos por acompañarnos en este trascendental acto, prueba más que fehaciente que todos los bomberos del Partido de Escobar trabajamos bajo la premisa de la unidad entre cuarteles», expresaron.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*