El intendente interino, Carlos Beto Ramil, junto a Ariel Sujarchuk y el Secretario de Seguridad Nicolás Serruya entregó dos nuevos patrulleros para fortalecer a la Policía Rural en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

La adquisición de los móviles se dio como fruto de la articulación entre el gobernador Axel Kicillof y el intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk. Fue así que el Ministerio de Seguridad Bonaerense entregó dos camionetas Toyota Hilux 0km al Comando de Patrullas Rural. Esta iniciativa se da en el marco del programa de renovación del parque automotor de la Policía Rural, llevando el patrullaje a los diferentes puntos del distrito.

«Desde el comienzo de nuestra gestión se gestionó la llegada de una Policía especializada para reforzar la seguridad en el distrito. A través de estas acciones, y gracias al trabajo articulado con un Estado nacional y provincial presentes, seguimos brindando a nuestras Fuerzas de Seguridad mejores herramientas para potenciar la capacidad, la logística, el desplazamiento del personal, y garantizar un Escobar más seguro en cada rincón de nuestro municipio», señaló Ramil.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*