Las dos mujeres y el hombre viajaban a Uruguay con reales y millones de pesos sin declarar. Parte del dinero iba escondido en la calza de una de las pasajeras.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Dirección General de Aduanas incautaron 110.000 reales y casi cinco millones de pesos en efectivo, en un procedimiento realizado en la terminal de cruceros del Puerto de Buenos Aires. El operativo fue resultado de un control realizado con scanners en el sector de salida del país de la terminal fluvial, donde el personal detectó tres personas que transportaban grandes cantidades de dinero entre sus pertenencias, que no habían sido declaradas.

Se trata de una mujer y dos jóvenes mayores de edad, que intentaban viajar a Colonia, Uruguay, con los billetes distribuidos entre sus bolsos y el interior de su vestimenta, cuya cantidad superaba los límites establecidos por la normativa vigente que establece los montos permitidos para entrar y sacar dinero del país.

La Prefectura y la AFIP-DGA decomisaron el dinero e identificaron a las dos mujeres y el hombre, dejándolos sujetos a la causa, siguiendo las indicaciones impartidas por el Juzgado Nacional en lo Penal y Económico N°6, del Dr. Marcelo Aguinski.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*