El intendente interino Beto Ramil y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, firmaron un convenio para promover el programa “Asistencia a la Producción Bonaerense”, que tiene el objetivo de brindar beneficios y herramientas para el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas, y todos los sectores de la agricultura familiar.

“Hay una Provincia que se está poniendo en marcha y una Argentina de pie, y esto tiene que ver con un Estado presente que genera las condiciones de posibilidad de ese crecimiento. La verdad que es invaluable, no solo la visita de hoy de Augusto Costa, sino su presencia constante a través de todos sus funcionarios, porque hay una escucha, un ida y vuelta, en el cual definitivamente todos nos entendemos como parte de un Estado que está saliendo adelante. Desde el comienzo de la gestión de Ariel Sujarchuk, trabajamos con la certeza de que la actividad industrial es un eje fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad”, expresó Ramil.

“Estoy contento de estar nuevamente en Escobar. Por eso, agradezco al intendente y a todo su equipo que permanentemente está buscando herramientas para ayudar a la producción. Este trabajo solo sería posible con el acompañamiento de la Municipalidad, y nosotros tenemos la garantía de que en Escobar todas nuestras herramientas llegan porque el Municipio trabaja muy bien”, manifestó Costa.

A través de dicho convenio, el Municipio se compromete a promocionar y difundir este programa, con la finalidad de facilitar a los productores locales el acceso a las góndolas y a potenciar las vías de comercialización de sus productos. Cabe destacar que para recibir los beneficios, se debe solicitar y adherir a la utilización del isologotipo “Producción Bonaerense”, que es el que identifica los productos ofrecidos dentro del programa.

Luego, el jefe comunal interino y el ministro recorrieron la empresa Frío Star S.A, ubicada en el Km. 47 de la Panamericana en Belén de Escobar, la cual cuenta con una larga trayectoria en el mercado de la construcción y la refrigeración y es una de las más importantes de sus rubros a nivel nacional.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*