Beto Ramil, en la Cámara de Diputados de la Nación, participó junto a la presidenta de AySA Malena Galmarini de una reunión para seguir avanzando con el proyecto de la Universidad del Delta. Un proyecto que el municipio comparte con Tigre y San Fernando.

El proyecto nació gracias a la voluntad política de Ariel Sujarchuk y el apoyo de Sergio Massa, con el objetivo de construir una sociedad más sostenible, más consciente y con más derechos.

«Antes los jóvenes de nuestro partido tenían que irse a otras ciudades a estudiar, pero hoy eso cambió con el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar. Y ahora seguimos trabajando en la democratización del acceso para brindar cada día más oportunidades a toda la comunidad escobarense, convencidos de que este es el mejor camino y que la educación debe ser siempre un derecho inquebrantable», señaló Ramil.

También participaron de la reunión la Presidenta de la Comisión de Educación Blanca Osuna , los diputados Daniel Arroyo , Alicia Aparicio e Hilda Clelia Aguirre; y el intendente de San Fernando Juan Andreotti

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*