Continuando con los lineamientos que indicó Sergio Massa para la Economía del Conocimiento, de acuerdo con Ariel Sujarchuk, el Secretario de esta área mantuvo una reunión con el decano de la Universidad Nacional de San Martín para trazar una agenda en común.

«La Economía del Conocimiento juega un papel fundamental en el desarrollo estratégico de la Argentina, en la creación de pequeñas y medianas empresas y en la generación de empleo genuino porque se trata de un área estratégica, muy dinámica y con múltiples posibilidades de crecimiento a partir de la innovación y la tecnología», sostiene Sujarchuk.

Por ese motivo, con los objetivos marcados por Sergio Massa, el Secretario busca delinear acciones conjuntas con el decano de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, Marcelo Paz, y profundizar la agenda común de trabajo con las autoridades de Argencon.

publicidad.jpg

Sujarchuk agradeció al presidente de Argencon, Luis Galeazzi, por el compromiso de la entidad en articular proyectos que construyan políticas de Estado. Además comentó que se analizaron propuestas en materia de biotecnología junto a Gabino Rebagliati, de Bioceres, y Juan Soria, de SF500.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*