Luego de especulaciones y cambios en el Gabinete tras asumir Sergio Massa como Ministro de Esconomia, Producción y Agricultura, se oficializó el nuevo cargo que ocupará el intendente en uso de licencia y Presidete del Ente de Control y Gestion de la Vía Navegable Nacional, Ariel Sujarchuk.

«Es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y Alberto Fernández como secretario de Economía del Conocimiento, desde donde impulsaremos este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo», expresó Sujarchuk.

Por otro lado, reconoció que formar parte del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura implica un desafío y prometió devolver con creces la confianza depositada para esta nueva función que le toca afrontar.

Ademas, el funcionario agradeció el respaldo que sintió por parte de el Presidente Alberto Fernández, y la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner en diciembre del año pasado, cuando asumió como presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, un organismo que ya está en marcha y que también es clave en el área de las exportaciones del país.

«La solución a este duro presente que vive nuestro país requiere del compromiso de todos y todas. Es tiempo de trabajar articuladamente para fortalecer el desarrollo productivo y económico que genere políticas de empleo genuino y de calidad para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos», sentenció Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*