Ariel Sujarchuk mantuvo una intensa jornada de trabajo con distintos actores de la Economía del Conocimiento para delinear agendas comunes y profundizar políticas de Estado que promuevan el gran potencial del sector.

Sujarchuk, acompañado por el quipo de la Secretaría, recibió al director ejecutivo de IDEP Tucumán y subsecretario de MiPyMEs de Tucumán, Maximiliano Martínez Márquez. Más tarde analizaron acciones con el gerente de Vinculación Tecnológica del CONICET, Sergio Romano.

Luego se realizó otra reunión con las autoridades de Argencon. Como resultado el equipo de la Secretaría junto al presidente de Argencon, Sebastián Mocorrea y el director ejecutivo Luis Galeazzi, comenzó a proyectar el corto, el mediano y el largo plazo.

Otro encuentro fue con de Mendiguren, Jorge Neme y Matías Tombolini para evaluar distintos programas productivos. Y la agenda finalizó en una recorrida por Digital House junto a su CEO Nelson Duboscq.

«Desde el primer minuto de gestión al frente de la Secretaría de Economía del Conocimiento estamos trabajando para fortalecer el desarrollo productivo y económico que genere políticas de empleo genuino y de calidad para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos», indicó Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*