Hoy, lunes 1º de agosto a la 14 horas, quedará rehabilitado el paso a nivel de la calle César Díaz de Belén de Escobar, donde se realizaron tareas de renovación y automatización.

Esta obra beneficiará a varias instituciones de la comunidad educativa: la Escuela Primaria 14, la Escuela Especial 501, el Colegio San Vicente de Paul y el Instituto Superior General Belgrano.

También el lunes terminan las obras de bacheo en hormigón en César Díaz y Rivadavia, por lo que se recomienda a la comunidad educativa que para el primer día de vuelta a clases salgan de sus casas un poco más temprano, eviten ir en auto o -en la medida de lo posible- dejen a los alumnos a unas cuadras de los establecimientos. Habrá un operativo especial de tránsito y de preventores en el lugar.

El martes 2 de agosto, se empezará a trabajar en el paso a nivel de la avenida 25 de Mayo, en la misma localidad. Con la reapertura del paso a nivel de César Díaz, ya son cinco los cruces que se revalorizaron, ya que este año también se intervinieron los de la calle Rivadavia, en Garín, y los de Tapia de Cruz, Don Bosco y Estrada, en Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*