En estas vacaciones de invierno llega “El Mago de Oz” un musical para disfrutar en familia, que cuenta la historia de Dorothy y el Mago de Oz, un clásico del cine de 1939. Bajo la producción de GRUPO IMAGINARIUM y con la dirección de Federico Picone y Mara Fox, esta mítica obra infantil narra las aventuras de Dorothy. El espectáculo cuenta con doce artistas en escena que cantan y bailan en vivo.

Sinopsis: Han pasado 20 años desde la primera aventura y Dorothy vive actualmente junto a su hija Isabela y su perro Andrews. Una serie de eventos desafortunados la llevan nuevamente a Ciudad Esmeralda, donde la Bruja mala del Este la espera para quitarle los zapatos mágicos que, según dicen, cree que siempre tendrían que haber estado en sus manos. El mago de Oz, también regresa a esta historia y con su sabiduría demostrará que la gente puede cambiar, o no. Todos los personajes: Glinda, la Bruja Buena, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León, acompañan a Dorothy a caminar por el Camino Amarillo y por el peligroso Camino Azul, que llevan al Mundo Burbuja y al Bosque Oscuro. Juntos tendrán que deshacer el hechizo y por consecuencia vencer a la Bruja del Este. De no lograrlo, Dorothy se quedaría para siempre en Oz e Isabela quedará sumergida en un sueño profundo por el encantamiento.

“Es un musical para toda la familia, protagonizado por artistas que cantan en vivo y bailarines que crean situaciones muy divertidas y mágicas. Una puesta en escena, producción y profesionalismo arriba del escenario que sorprenderá”, señala Federico Picone, director de El Mago de Oz.

El espectáculo se presentará el próximo jueves 21 de julio en el Teatro Seminari de Escobar. Las entradas se pueden adquirir a través de www.nucleocontenidos.com.ar o en las boleterías del teatro. Los valores van desde $1.400 hasta $2.000.

Ficha técnica del espectáculo: Elenco: Dorothy, interpretada por Mara Fox; Hombre de Hojalata, interpretado por Federico Solla; León, interpretado por Gastón Padilla; Espantapájaros, interpretado por Joaquín Arizmendi; Bruja Buena Glinda, interpretada por Daniela Rubiatti; Mago, interpretado por Julián Mardirosian; Bruja Mala del Este, interpretada por Rocio Noziglia; Isabella, interpretado por Catalina Picone. Ensamble: Maca Tropea, Brian Zunino, Dany Sciarrone, Ferlo Gómez y Giuli Tagliamonte. Libro y Música: Federico Picone. Coreografías: Maca Tropea. Dirección: Federico Picone – Mara Fox. Producción: Lino Daniel Pérez y Leandro García. Duración: 70 min. Recomendado para todo público.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*