Un camión afectado al servicio de recolección de residuos domiciliarios se descontroló y embistió el frente de una vivienda en el centro de Belén de Escobar. El hecho ocurrió poco antes de las 20.00 del sábado en la calle Peirano, entre Belgrano e Hipólito Yrigoyen.
En su descontrolada carrera embistió el frente de una casa rompiendo el pilar del medidor de gas, y como consecuencia originó una pérdida del combustible que obligó a la evacuación de vecinos próximos.
Si bien recién comienza la investigación de los motivos del accidente, vecinos del lugar expresaron que el camión circulaba muy rápido y aseguraron que el conductor tenía dificultades para hablar y caminar, probablemente por el shock del accidente aunque algunos mencionaron su comportamiento como propio de quien hubiera bebido.

Los Bomberos Voluntarios de Escobar a cargo de segundo jefe, el Comandante Mayor Damián González, acudieron al lugar del hecho y debieron trabajar en el derrumbe de la casa y el escape de gas de las instalaciones.


