Alberto Fernández decidió la unificación de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, que quedarán bajo la órbita del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Fernández eligió este jueves al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para encabezar un ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca en una decisión que implica reorganizar todas las áreas económicas del Gabinete. Massa asumirá a partir de que se resuelva el alejamiento de su banca en una sesión especial para formalizar su dimisión y elegir al nuevo titular del cuerpo que lo reemplazará hasta diciembre de 2023.

En lo que respecta al destino de Batakis, el jefe de Estado decidió modificar su puesto y la designó como presidenta del Banco Nación, por lo que dejará el Ministerio de Economía. «El Presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete», indicó Presidencia sobre Batakis en un comunicado.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*